Teléfonos: 633099497 – 955985198

 ENVIO GRATIS pedidos +70€

¿QUÉ ES HAYMAX?

HayMax es un bálsamo natural y orgánico que actúa en forma de barrera para los alérgenos (también llamado bálsamo nasal) que se aplica en el borde de las fosas nasales. También se puede aplicar alrededor de los huesos de los ojos.

HayMax ha sido probado para reducir el polvo y alérgenos de mascotas y más de un tercio del polen que potencialmente pudiera entrar en el cuerpo. Menos alérgenos, menos reacciones.

HayMax está hecho a partir de una mezcla de cera de abejas y aceites de semillas, a la que añadimos aceites esenciales o extractos de jugo de hojas de aloe vera para crear tres variedades adicionales de la versión original, HayMax Pure, para una elección adicional y para satisfacer sus preferencias personales.

HayMax es 100% natural, orgánico y libre de químicos, por lo que es adecuado para niños y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Puedes elegir entre cuatro variedades de bálsamo de barrera alérgena HayMax: Pure, Aloe Vera, Lavanda y Kids.

Cada variedad funciona exactamente de la misma manera, restringiendo la cantidad de polvo y alérgenos de mascotas y polen que entran en el cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es untarte la base de las fosas nasales con el bálsamo. Magia.

¿CÓMO FUNCIONA HAYMAX?

Es muy sencillo. HayMax actúa como una trampa – o un taponador. HayMax aplicado en el fondo de la nariz atrapa parte del polen, polvo o alergeno del animal doméstico antes de que entre en el cuerpo. Si hay menos alérgenos en el cuerpo, hay menos reacciones contra ellos.

Si HayMax atrapa una cantidad suficiente de polen, polvo o alérgenos de mascotas para dejarte con menos niveles de alérgenos en tu cuerpo de los que necesitas para reaccionar, entonces no reaccionarás.

Si se elimina suficiente cantidad de alergenos como para que estés justo alrededor del punto donde reaccionas, entonces es posible que descubras que aunque no paras de estornudar o que estornudas menos. O, si eres particularmente sensible, o si el recuento de polen (u otros alérgenos) es muy alto, puede haber suficiente cantidad de polen que llegue a tu cuerpo y continúes reaccionando. Las buenas noticias aquí es que puedes utilizar HayMax junto con cualquier otra cosa que encuentres útil. En este caso, el otro producto que utilices puede tener menos trabajo que realizar, ya que hay menos polen, polvo o alérgeno de mascotas dentro de ti.

Sin embargo, nada es perfecto y hay algunas personas para las que HayMax no funciona. Sin embargo, creemos que vale la pena intentarlo – y si lees nuestra página de testimonios, esperamos que también te parezca que vale la pena.

HayMax no cura alergia al polen, al polvo o a los animales domésticos, trabaja en la causa para tratar de reducir o, en algunos casos, incluso eliminar los efectos del alérgeno.

Aquí hay un pequeño video tutorial que muestra cómo aplicar HayMax……

CÓMO UTILIZAR HAYMAX

HayMax es muy fácil de usar. Coge con el dedo una pequeña cantidad y frota alrededor del borde de cada orificio nasal y/o los huesos de los ojos (no demasiado cerca).

Aplícalo a primera hora de la mañana e intenta llevar siempre un botecito contigo. Vuelve a aplicar cuando sea necesario durante el día.

Póntelo también antes de acostarte para atrapar las partículas de polen que se puedan haber quedado en el ambiente o que podrían haber aterrizado en la almohada durante el día.

Si eres alérgico al polvo o a las mascotas, la aplicación antes de acostarse atrapa los alérgenos de los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas mientras duermes.

NOTA: suénate bien fuerte la nariz y lávate bien la cara para eliminar el polen, polvo o alérgenos de mascotas antes de aplicar HayMax por la mañana. Un enjuague nasal con solución salina o spray puede ser útil para limpiar las fosas nasales de los alérgenos que ya han entrado en la nariz. HayMax no será capaz de atrapar los alérgenos una vez que ya están en el tracto nasal.

La clave con cualquier alergia es: Menos Alergenos = Menos Reacción.

Muchos clientes de HayMax tienen un botecito junto a la cama, una en el coche y otra en el trabajo (por ejemplo). Es importante mantener el bálsamo HayMax contigo para que puedas volver a ponértelo durante todo el día cuando sea necesario.

HayMax ha sido probado para reducir el polvo y alérgenos de mascotas y más de un tercio del polen que entra en el cuerpo.

¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR HAYMAX?

HayMax es 100% orgánico, libre de químicos y sin medicamentos; y ha sido sido formulado para ser apto para todo tipo de personas.

HayMax es adecuado para:

Adultos (incluyendo mujeres embarazadas y lactantes)
Niños pequeños, niños y adolescentes
HayMax puede ser particularmente útil para cualquier persona que busque una manera no somnolienta de atrapar el polen, polvo o alérgenos de mascotas antes de que entren, como conductores y operadores de máquinas.
El diseño sencillo de HayMax es muy fácil de llevar y aplicar para los niños, ¡y como está libre de medicamentos, no pueden hacer ningún daño!

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?