Teléfonos: 633099497 – 955985198

 ENVIO GRATIS pedidos +70€

Política de Devoluciones

 ¿Cómo puedo devolver un producto/pedido?

Si deseas devolver un producto, dispones de 14 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. Solo tienes que enviar el/los producto/s a nuestras instalaciones.

Doctorchef
Avenida de Andalucía, local 22 y 23
41804 Olivares, Sevilla – España.

Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta llegue a nuestras instalaciones, recuerda añadir dentro del paquete:

  • Datos personales (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico)
  • Número de pedido.

Debes proteger bien tu devolución, Doctorchef no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

No se realizarán reembolsos de productos abiertos, frescos o manipulados, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.

¿Qué hacer si el producto recibido no es correcto o está en mal estado?

En ambos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a doctorchef2121@gmail.com o bien a través del teléfono 633099497, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00. Si es posible, envíanos una fotografía del producto donde se puede ver el número de lote, caducidad, el error o el defecto y lo podamos gestionar lo más rápido posible.

Si se trata de un error nuestro, el producto será recogido en tu domicilio, lo analizaremos y te enviaremos un reemplazo sin ningún coste.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancelas tu compra antes de que éste sea enviada, procederemos al reembolso íntegro del importe pagado.

Si cancelas el pedido una vez que ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, pedido no recogido en punto de entrega, dirección de envío incorrecta…), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos y los gastos de envío en caso de que los hayas pagado.

Si quieres cancelar tu pedido una vez que ya lo has recibido, debes seguir las indicaciones del inicio.

 

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?