Teléfonos: 633099497 – 955985198

 ENVIO GRATIS pedidos +70€

Realización de envíos

Envíos

Doctorchef no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas desde la formalización y completo pago del mismo, siempre sujeto a la disponibiliadad del producto en nuestros almacenes. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 18:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico en la Comunidad Andaluza, como los festivos a nivel estatal.

En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 7 días laborables.

En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

 ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 70€. Esta opción sólo está disponible en España (península) excepto en Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Todos los productos están incluidos.

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada por Doctorchef. Pueden ser visualizados en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar el pedido. Los costes de envío pueden variar según el peso y el volumen de su compra.

¿Dónde enviáis?

Desde www.doctorchef.es podemos enviar tu pedido a cualquier destinación de España y Portugal, a excepción de Ceuta y Melilla.

¿Puedo elegir la empresa de envío?

Por el momento, los envíos se realizaran con CTT Express.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí, el día que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico avisando de que tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones. Si lo solicitas, recibirás un email con el enlace de seguimiento de la empresa de transporte (el email lo recibirás a partir de las 20:00h).

Accediendo a este enlace, podrás ver el número de seguimiento del envío, comprobar en qué estado se encuentra tu pedido y con qué agencia. Podrás incluso dar instrucciones para coordinar la entrega de tu pedido.

Con este enlace, la agencia de transporte te indicará cuando está prevista la entrega de tu pedido.

Si realizas tu pedido antes de las 18:00h y no hay ninguna incidencia logística, tu compra saldrá de nuestras instalaciones el mismo día en el que se ha formalizado el pedido. La entrega prevista para los pedidos en España peninsular es de 2 a 3 días y para las Islas Baleares y Canarias es de 2 a 4 días.

¿Cuándo recibiré mis productos?

Cuando enviemos tu pedido recibirás un correo electrónico con un enlace de la empresa de envío. En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido.

¿Qué debo hacer si el producto recibido no es correcto o está en mal estado?

En ambos caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a doctorchef2121@gmail.com o bien a través del teléfono 633099497 en horario de

Lunes a viernes
De
9 a 14
Sábados
D
e 9 a 14h

Si es posible, envíanos una fotografía del producto donde se puede ver el número de lote, caducidad, el defecto o error y  lo podamos gestionar más rápidamente.

Si se trata de un error nuestro, el producto será recogido en tu domicilio, lo analizaremos y te enviaremos un reemplazo sin ningún coste.

¿Qué pasa si mi pedido no queda entregado?

La agencia de transporte debe intentar la entrega de tu pedido dentro del tiempo establecido de entre 1 a 4 días.

Tu pedido dispone de dos (2) intentos de entrega, una vez agotados, el envío se redirigirá a un punto de recogida (tendrás toda la información en el link de seguimiento).

En caso de que el pedido no quede entregado en el plazo de quince (15) días de su expedición, éste será devuelto a nuestras instalaciones reembolsando el importe correspondiente.

 

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?